PRENSA

OPORTUNIDADES PARA LA PRENSA

Virtual exhibition hall

Aquí podrá encontrar los 114 proyectos. Incluye vídeos explicativos a cargo de los/as propios/as estudiantes, así como explicaciones por escrito. También tendrá la oportunidad de hablar con los participantes acerca de sus proyectos. Se ha habilitado un espacio alternativo para poder charlar en un ambiente relajado.

Recursos

Síganos en Twitter, Facebook y YouTube. También podemos enviarle las notas de prensa y los paquetes mediáticos bajo demanda. El evento se retransmitirá por este canal. Más información será distribuida mediante la página web del congreso y/o nuestras cuentas de Twitter e Instagram.

Rueda de prensa online

Una vez concluida la Ceremonia de Clausura (19 de septiembre – 16:00 horas), habrá una rueda de prensa con representantes de la Universidad de Salamanca, de la Comisión Europea y miembros del jurado para responder a sus preguntas.

Entrevistas online/telefónicas con los ganadores

Si uno de los proyectos españoles resultase ganador, podemos organizar una entrevista online/telefónica con el/la/los/las premiado/a/os/as justo después de la Ceremonia de clausura o el lunes 20 de septiembre..

Material audiovisual

Se compartirán fotografías y vídeos sobre EUCYS bajo demanda.

¿CÓMO REGISTRAR SU INTERÉS EN UNA ENTREVISTA ONLINE/TELEFÓNICA?

Si quiere unirse a la exhibición virtual, participar en la rueda de prensa virtual o manifestar su interés en un entrevista online/telefónica con el/la/los/las ganador/a/os/as, por favor envíe un email a David Lodder (david.lodder@ec.europa.eu), incluyendo la siguiente información::

• Name (Nombre)
  • Media/publication< (Medio)/li>
  • Country (País)
  • Phone number (Número de teléfono)
  • If you want to participate in the press conference on 19 September (Si desea participar en la rueda de prensa del 19 de septiembre)
  • If you would like to gain access to the virtual project exhibition (Si desea accede a la plataforma virtual)
PARA MÁS INFORMACIÓN

Equipo EUCYS USAL